El "Bata" no pudo y todo se definirá en el Maxi

El

Estudiantes cayó ante Hispano por 82 a 76 y como consecuencia la serie está 2 iguales. El lunes es el quinto y último juego.

Hispano se hizo duro una vez más y este jueves venció a Estudiantes 82 a 76 en el cuarto juego de los cuartos de final Sur del TNA. De esta forma, la serie está igualada a dos y se definirá el próximo lunes en el Maxi desde las 21:30 hs. Carter (HA) fue lo mejor de la noche con 21 tantos, mientras que por el "Bata" se destacó Arca con 13 anotaciones.

Otro partido similar a los anteriores. Parejo. Con suspenso hasta los últimos segundos. El primer cuarto se lo llevó Hispano 25 a 22. En el segundo Estudiantes levantó y se lo llevó por 18 a 13, lo que lo dejó 40 a 38 arriba sobre el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el local volvió a levantar su rendimiento y se adjudicó el tercer parcial por 23 a 19 (61 - 59 en el total). Los últimos diez fueron 21 a 17 para el equipo de Murphy. El "bataraz" estuvo cerca, ya que a falta de 50 segundos se puso a 3, pero no alcanzó.

Fue 82 a 76 para Hispano Americano. Un rival durísimo, que este jueves remontó un 2 a 0 en la serie y ahora vendrá a Olavarría con el ánimo por las nubes. Así, Estudiantes lo recibirá el próximo lunes en el Maxi desde las 21:30 en el quinto y último partido de la llave.

 

Comentá la nota