El Basural Municipal sigue generando humo

El Basural Municipal sigue generando humo

El fuego se inició durante el fin de semana pasado en forma "intencional", según denunció el Municipio. A pesar de las quejas de los vecinos, la situación no se solucionó.

El Basural Municipal sigue generando una densa columna de humo que afecta los barrios aledaños del bloque denominado como “Los Santos”. El fuego se inició el fin de semana pasado en forma "intencional”, según denunció la Comuna. Sin embargo, todavía no se solucionó el problema. 

Esta tarde, vecinos del barrio La Loma volvieron a denunciar que sufren las consecuencias del humo constante. "Recién vengo del Basural. Sigue todo igual. Está agarrando el viento para el lado del San Pedro, San Francisco y Carlos Keen. Lo que Fernández anda diciendo es mentira porque hoy tuvo todo el día para apagarlo y no pudo", afirmó Daniel Toledo. 

Por su parte, Sergio Fernández, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, aseguró en el programa radial Primera Mañana (Radio Ciudad de Luján) que "está probado que fue intencional. Prendieron fuego 700 metros de basura con combustible". Además, detalló los trabajos que se realizan en el predio para controlarlo. Sin embargo, la situación sigue casi idéntica al fin de semana pasado. 

Comentá la nota