Basural de grandes dimensiones fue erradicado en el Sarmiento

Basural de grandes dimensiones fue erradicado en el Sarmiento

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló un nuevo operativo integral de limpieza para eliminar un basural de grandes dimensiones que se formó por el accionar de vecinos desaprensivos que arrojaron todo tipo de residuos en terrenos baldíos ubicados en el barrio Sarmiento. (...)

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló un nuevo operativo integral de limpieza para eliminar un basural de grandes dimensiones que se formó por el accionar de vecinos desaprensivos que arrojaron todo tipo de residuos en terrenos baldíos ubicados en el barrio Sarmiento. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un importante operativo de limpieza en calle Aconcagua, desde donde se retiró una cantidad importante de basura que se convierte en un foco infeccioso y un lugar en el que se reproducen diferentes tipos de alimañas que ponen en riesgo a los residentes de este sector.

Pedido a los vecinos

En este sentido, se solicita a la comunidad que colabore con el mantenimiento de la limpieza en espacios públicos, para lo que deben sacar en horario sus residuos domiciliarios, usar correctamente los contenedores ubicados en diferentes sectores de la ciudad y acudir a las dependencias municipales para solicitar que levante los restos de poda, escombros y demás desechos. Quienes deseen solicitar que se retiren los restos de poda o escombros deberán concurrir a las instalaciones del Obrador San Carlos, en calle San Carlos, entre Iriarte y Borges, de lunes a viernes de 8 a 12 para retirar el formulario de pago por el servicio que deberá ser abonado en la Dirección General de Rentas.

La Municipalidad de La Banda, a través de distintos programas impulsados por el intendente Roger Elías Nediani, desarrolla intensivos operativos de limpieza.

Comentá la nota