La basura desborda los contenedores de la ciudad porque se rompió un camión

La basura desborda los contenedores de la ciudad porque se rompió un camión

La basura desborda los contenedores de la ciudad porque se rompió un camión. Desde el municipio se comprometieron a normalizar la situación a partir de este domingo.

En los últimos días la basura en la ciudad llamó mucho la atención de los vecinos, que comenzaron a contactarse con La Pirámide  e incluso enviaron fotografías sobre esta situación preocupante.

Desde el municipio dijeron que la recolección se realiza «con frecuencia» y admitieron que se averió el único vehículo que puede levantar los «container».

En distintos puntos de la ciudad se observa desde hace varios días una enorme cantidad de basura. Esto se evidenció claramente en la cantidad de residuos en los contenedores instalados en algunos sectores específicos.

Vecinos enviaron fotografías sobre lo que se observó durante el fin de semana y la situación es realmente preocupante.

 El coordinador de servicio generales en diálogo con La Pirámide, explicó que tienen un camión que se encuentra averiado. Recomendó a la gente que no arroje la basura allí cuando los vea llenos.

El funcionario sostuvo que se están «ejecutando acciones» para poder reparar el mencionado camión y se comprometió a recolectar la basura este domingo y a regularizar este servicio a partir del martes.

Comentá la nota