Bases Peronistas presentó a sus candidatos a concejales por la Capital

Bases Peronistas presentó a sus candidatos a concejales por la Capital

En un acto que tuvo lugar esta tarde en el local de calle Irigoyen de ésta ciudad, el sector de Bases Peronistas representado por el Vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder y el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, presentaron oficialmente a los candidatos a concejales que integran la lista del Frente Cívico por Santiago para las próximas elecciones del 31 de agosto.

El encargado de abrir el encuentro fue el propio Intendente Infante, frente a una multitud que aclamó su presencia y le brindó un categórico respaldo en el trabajo hacia las elecciones municipales, oportunidad en la que agradeció la cálida bienvenida y se comprometió a seguir trabajando por una mejor ciudad.

“Hoy les puedo decir que el crecimiento de la ciudad se ha logrado gracias a un trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio y eso no hace falta decir, las obras están a la vista y eso se nota en la confianza de los vecinos”, remarcó en su mensaje.

De la misma manera agradeció al sector de Bases Peronistas por la confianza depositada en su persona y en especial al Vicegobernador porque desde su sector el acompañamiento ha sido inmejorable.

Luego hizo lo propio el mandatario provincial, para cerrar el encuentro, ocasión en la que destacó “Les pido que acompañemos a Lito Infante, que salgamos casa por casa a buscar el apoyo que se merece, porque ha demostrado que está para un segundo mandato”.

A la vez que indicó que las obras encaradas por el municipio demuestran el trabajo que ha venido realizando denodadamente junto a los gobiernos provincial y nacional y eso demuestra un amor por su ciudad y por los vecinos.

Comentá la nota