Barrios habló de la falta de diálogo con Ministerio de Tierra y denunció venta irregular de lotes

Barrios habló de la falta de diálogo con Ministerio de Tierra y denunció venta irregular de lotes
El SubSecretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Néstor Barrios, en referencia a la situación habitacional dijo que “tenemos que hacer un mayor esfuerzo de compromiso para la gente que necesita.
Las reuniones por este tema con el Ministerio de Tierra y Vivienda del gobierno provincial se han frenado pero vamos a apoyar todo lo que sea para solucionar este problema”.

En ese sentido, Barrios explicó que “creemos que la política habitacional en el ejido capitalino es muy amplia, necesitamos viviendas, donde esto se transparente y justamente el Ministerio se llama de Tierra y Vivienda donde la gente necesita también de los núcleos húmedos para poder trasladarse al sector de Alto Comedero”.

“No nos dieron explicaciones del porqué se suspendieron las reuniones con el Ministerio provincial, pensamos que es en base al tema de la infraestructura que sabemos todos que falta en Alto Comedero, pero vamos a apoyar todo lo que sea para que a la gente se le brinde el Programa un Lote para cada Familia que lo necesite con los servicios básicos”, añadió.

Barrios manifestó que, “Tenemos que hacer un mayor esfuerzo de compromiso para la gente que necesita y la gente que no necesita debemos denunciarlas en estos casos. No podemos permitir la venta de terrenos porque ya se ha dado, se está dando que terrenos recibidos ya están a la venta”, finalizó.

Comentá la nota