Barrionuevo comenzó a debatir su plan de gobierno para el 2015

Barrionuevo comenzó a debatir su plan de gobierno para el 2015
El candidato a diputado nacional por F3P, Luis Barrionuevo, dijo que “Queremos conocer las verdaderas problemáticas de la provincia e ir ideando planes estratégicos para poder abordarlas sin perder tiempo ni malgastar recursos”.
Estas declaraciones fueron vertidas por el líder sindical en ocasión de su participación de la ‘I Charla de Minería’ organizada por el dirigente Eduardo Pastoriza (p) en la sede de Técnicos y Profesionales de calles Tucumán y República de esta ciudad, el ‘Think Tank’ barrionuevista. La actividad forma parte de la serie de debates que la agrupación desarrolla para el establecimiento de políticas de Estado para ejecutar a partir de 2015.

El líder sindical pronosticó que hará “una excelente elección” el 27, ya que sacará “de las garras del kirchnerismo al peronismo verdadero y genuino”, y que sumará los sectores que llegan al F3P “en busca del verdadero cambio”.

Barrionuevo también criticó la conformación de la lista de candidatos del Frente Cívico y Social (FCS) para los comicios legislativos: “La lista radical atrasa 20 años”, dijo, y agregó: “Si siguen así, el radicalismo provincial estallará en mil pedazos. Está claro que Castillo y Brizuela no han dejado crecer a nadie a su lado. Sólo han mantenido al mismo grupo de obsecuentes de siempre. Es increíble que luego de 20 años de gobierno del Frente Cívico, no haya nadie que se haya destacado y que encabece un cambio en la dirigencia y en la oferta electoral que le hacen a la sociedad”.

Comentá la nota