Barrio Santa Teresita: joven herido de bala tras choque entre presuntos narcos

Barrio Santa Teresita: joven herido de bala tras choque entre presuntos narcos

Un joven de 19 años, identificado como Nahuel Rodríguez, fue encontrado tirado en la calle y con un balazo en la espalda por Saavedra al 2100, en el barrio Antártida Argentina. La Policía llegó al lugar cerca de las 2, por denuncias de vecinos que escucharon una balacera. Hay cuatro detenidos: dos mayores y dos menores. Encontraron marihuana, por lo que no se descarta un choque entre narcos

Esta madrugada cerca de las 1:50 la policía de la Comisaria 19 recibió un aviso de que en Saavedra al 2100 se estaban produciendo disturbios, con personas con arma de fuego disparando a mansalva.

 Al llegar al lugar, el móvil policial encontró  a una persona herida de un disparo, en zona torácica en la parte de atrás.

Fue identificado como Nahuel Rodríguez de 19 años. 

Por el caso fueron detenidos dos hombres mayores de edad, Alfredo Molina alias “Bocha” y Carlos Alegre, y dos menores de 14 y 17 años. En el lugar se secuestraron vainas servidas, y se busca el arma de fuego.

Debido a que las lesiones fueron muy graves, el joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Escuela de la Capital. En tanto que los efectivos debieron solicitar permiso para ingresar a una casa donde se procedió a la detención de cuatro personas, dos hombres mayores de apellido Molina y Alegre y dos menores de 14 y 17 años de edad. En poder de los apresados, la Policía halló una motocicleta marca Honda CG Titán de 125 cc, varias “bochitas” de marihuana, tres vainas servidas de calibre 32 mm y cartuchos del mismo calibre. Todo lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a la Comisaria 19º de la Capital, donde se llevan adelante las investigaciones correspondientes.

Comentá la nota