En las últimas horas fue instalado, aunque aún no está en funcionamiento, un semáforo en Avellaneda y Saavedra. Lo habían reclamado los vecinos del barrio Nicolás Avellaneda al Municipio en julio del año pasado.
En un encuentro entre la Junta Vecinal del barrio Nicolás Avellaneda y referentes del Gobierno Municipal en el mes de julio del año pasado habían acordado la realización de ciertas obras para el sector, muchas referidas a la situación de las calles y la seguridad vial, como hacer el cordón cuneta, desagües y asfaltado.
En este pedido además habían reclamado que se instale un semáforo en el cruce de Avellaneda y Saavedra, donde muchos vecinos cruzan para el barrio 10 de Junio pero los automóviles no frenan.
En las últimas horas fue colocado en esta esquina un semáforo que aún no está en funcionamiento, pero llega como respuesta al pedido de los vecinos del barrio, para poder mejorar el tránsito sobre la avenida.
Las licitaciones para la instalación de este semáforo se abrieron en agosto del año pasado, cuando además se proyectó la colocación de un semáforo en Pellegrini y Hornos y en autopista Fortabat a la altura de la Escuela de Agricultura; ambos ya en funcionamiento.
Comentá la nota