Barrio Belgrano: Allanaron prostíbulo por denuncias de trata

Barrio Belgrano: Allanaron prostíbulo por denuncias de trata

En el lugar vivian varias transexuales. El operativo fue comandado por Prefectura.

 

El día de hoy Prefectura Naval Argentina realizó un un procedimiento en el cual allanó una vivienda donde funcionaba un prostíbulo y vivían varias transexuales, luego de que se hicieran varias denuncias por trata de personas.

El operativo se realizó esta mañana en una casa ubicada en Copahue y Loncopué del barrio Belgrano. También intervino el personal del Centro de Atención a la Víctima del Delito que se encargó de entrevistar a las travestis quienes manifestaron que sentían temor porque habían sido amenazadas.

La casa allanada tenía varias habitaciones muy pequeñas y la misma era regentada por una travesti que escapó del lugar al enterarse del allanamiento, pero luego regresó justiticandose en en una crisis de nervios.

El Juzgado Federal interrogó a todas las travestis y al dueño de la vivienda que vive en la casa contigua a la allananada y que declaró que desconocía las actividades que se realizaban en esa vivienda. También secuestraron material como consoladores, videos y preservativos.

Comentá la nota