Barrera, durísimo con Atilio Roncoroni por su pasado político

Barrera, durísimo con Atilio Roncoroni por su pasado político

El jefe comunal salió al cruce del edil del Frente Renovador por su paso político-partidario. Y dijo que Atilio quiso ser secretario de Gobierno suyo en 2014.

Luego que se emitiera un comunicado criticando a la administración local, el jefe comunal, Gustavo Barrera, cruzó durísimo al edil Atilio Roncoroni por su paso político-partidario.

Las cosas son así: Roncoroni emitió ayer un documento, al mejor estilo carta abierta y en su papel de ciudadano común y corriente, criticando la gestión municipal actual y enumerando distintos problemas que tiene la ciudad: la basura en los barrios, el estado de las calles, la rambla, la seguridad, el hospital, etc, etc... lo de siempre.

Hoy, el intendente, en el marco de la conferencia de prensa donde oficializó a Martín Presentado como nuevo jefe de Gabinete y a Nicolás Valdez como director de Coordinación, fue muy crítico con la figura de Roncoroni. Dijo, sin pelos en la lengua: "es llamativo lo de Atilio. En 2014 cuando asumí quería ser secretario de Gobierno y de repende, ahora somos el anticristo. Ya se sabe, eso es política, aquel que no no entiende o no ve la película completa no se da cuenta de lo que está pasando. Ya lo dije en muchas oportunidades: hemos cortado muchos intereses. Atilio empieza trabajando con el Gobierno radical, fue concejal del Frente para la Victoria y ahora es concejal del Frente Renovador. Hay dos maneras de hacer política: con ideales o con interes, yo lo hago con ideales, por eso no me muevo del Frente para la Victoria".

El palazo para Atilio fue evidente. Veremos qué le responde el concejal al jefe comunal.  

Comentá la nota