Barrera decreta el pase a planta permanente de 80 trabajadores municipales

Barrera decreta el pase a planta permanente de 80 trabajadores municipales

El intendente del Frente para la Victoria firmó la habilitación para que la Junta de Promoción y Ascensos evalúe cuál de los empleados de la comuna cumple con los requisitos para lograr el nombramiento.

El último jueves el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, realizó la rúbrica del decreto que posibilitará que 80 agentes municipales pasen a planta permanente. La buena nueva, según la comuna, refleja la “continuidad de la política de jerarquización del empleo público local”. 

Próximamente, para definir quienes serán beneficiaros, la Junta de Promoción y Ascensos evaluará a quienes cumplan con los requisitospreestablecidos para lograr el nombramiento.

Para ello, se establecen parámetros que deben ser tenidos en cuenta para el otorgamiento de dichos puestos, a través de la realización de unconcurso de antecedentes donde la mencionada junta “llevará un minucioso control”.

De acuerdo a las especificaciones brindadas por el gobierno geselino, los 80 beneficiarios saldrán de una lista donde prevalecen las siguientes limitaciones:

Antigüedad mayor a 8 años como agente municipal.No registrar más de 3 inasistencias injustificadas por año calendario en los 8 años anteriores a la fecha.No tener antecedentes negativos en el legajo personal.

Comentá la nota