Barrera amplía su gabinete femenino: hay nueva secretaria de Planeamiento

Barrera amplía su gabinete femenino: hay nueva secretaria de Planeamiento

El intendente actual, que ganó las últimas elecciones y seguirá en el Ejecutivo, continuó con la tendencia que lanzó hace un año y designó a Marta Pérez Schneider como titular de Obras Públicas.

En abril pasado, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, creó la Dirección de Estrategia Habitacional y designó a Vanesa Cabral de directora. Ocurrió luego de nombrar a la primera mujer Secretaria de Gobierno en la historia del municipio y también a la primera mujer titular de la Secretaría de Salud.

Esta semana el jefe comunal demostró que esa tendencia no terminó y luego del rotundo triunfo del 25 de octubre pasado, designó ahora a Marta Pérez Schneider como nueva secretaria de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna.

De profesión arquitecta, Pérez Schneider asumió el cargo y de inmediato mantuvo un encuentro con las distintas áreas municipales para interiorizarse de las diversas temáticas a tratar además de dialogar sobre los lineamientos de trabajo de cara a la temporada de verano 2016.

Según informó la comuna, el eje principal de la reunión se vinculó con el mantenimiento y las mejoras a realizar en el partido, embelleciendo y ordenando las arterias principales, como también la costa geselina. En esa línea, se aclaró que se trabajará según lo establecido por las ordenanzas vigentes para que los contribuyentes cumplan con las normativas.

Al respecto de su inmediato futuro en el cargo, Pérez Schneider puso algunos reparos respecto a las actitudes de la sociedad: “La idea es que el vecino colabore con nosotros, porque la comuna no puede estar detrás de lo que el vecino hace mal para luego querer que la Municipalidad lo solucione”, plantó bandera la flamante funcionaria.

Comentá la nota