Barranqueras: Azula irá por la reelección y advirtió sobre las promesas del PJ

La intendenta de Barranqueras advirtió a la ciudadanía para que no se deje llevar con promesas vanas. Recordó el caos y desfinanciamiento en la que encontró el Municipio después de la gestión peronista.
La intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, adelantó ayer que irá por la reelección por la Alianza Frente de Todos en las próximas elecciones.

Aunque dijo que “hay varios factores” que concurren en la definición, admitió que “todavía no está decidido pero tampoco me puedo escapar mucho tiempo”.

“Todavía no resolví, hay muchos factores, tengo la responsabilidad de toda una militancia que está activa, la dirigencia propia y la extrapartidaria, pero sobre todas las cosas los vecinos que me expresan su reconocimiento y afecto por todas las ganas que le puse al Municipio”, comentó.

Azula advirtió al electorado barranquerense sobre las promesas que se hacen desde su oposición, sobre todo a través de la gran cantidad de precandidatos a intendentes por el Partido Justicialista. “Prometen un cambio, pero yo les preguntaría de qué se trata ese cambio”, dijo la intendenta, y aseguró que “Barranqueras no permitirá que la vuelvan a sumir en el caos y el desfinanciamiento que le significó muchos años de atraso y demandó un enorme esfuerzo recomponer”.

“Que la ciudadanía pregunte cuál es el cambio que quieren, porque desde que llegamos a la intendencia hemos producido un cambio en el modelo de gestión de gobierno, hemos recompuesto los servicios públicos, entregamos 500 títulos de propiedad históricamente reclamados; los trabajadores municipales cobran su sueldo todos los meses, sin atraso, con aguinaldo y ayuda escolar; se invirtieron recursos en equipamiento para el municipio, entre tantas cosas que antes no existían”, destacó.

“Estamos haciendo la mensura de villa Forestación, y varias cuadras de ripio. Esperemos que en este año electoral el diablo no meta la cola y podamos seguir trabajando”, dijo.

Elecciones conjuntas

La intendenta Alicia Azula negó que existiera la posibilidad de disociar las elecciones gubernamentales de las municipales: “Uno tiene que ser coherente y hay cosas que no se negocian, como los valores, los conceptos, la filosofía y lo que hace que estemos en la UCR y no en otro partido”, dijo. Además, consideró que con Roy Nikisch y Carlos Polini, “la Alianza tendrá una fórmula de lujo.

Nikisch ha sido un excelente administrador, no tenemos que renegar de la fórmula, sino al contrario: tenemos que llevar la frente alta por haber tenido un gobernador que no hizo distingos entre peronistas y radicales, y llevó obras a toda la provincia”.

Para Azula, “pensar en ir por afuera de la fórmula es una falta de respeto al partido que representamos”, dijo estar “orgullosa”, y pidió a la gente que “vote con memoria, y recuerde qué hicieron estos políticos durante toda su vida política”.

Comentá la nota