Barracas: último adiós a la décima víctima del incendio

Barracas: último adiós a la décima víctima del incendio
Los restos de Facundo Ambrosi, el bombero de La Boca que falleció este lunes tras permanecer doce días, eran velados en el cuartel de Vuelta de Rocha, donde prestaba servicio.
El bombero voluntario Facundo Ambrosi que falleció este lunes tras permanecer internado por las heridas que sufrió en el incendio del depósito del barrio de Barracas, era velado este martes en el cuartel de Vuelta de Rocha ubicado en Garibaldi al 2000, donde prestaba servicio.

“Durante la madrugada se realizaron las ablaciones de los órganos porque Facundo era donante. Por la mañana se cumplimentaron los trámites administrativos y hemos decidido velarlo toda la noche hasta trasladarlo mañana a las 9 al Cementerio de la Chacarita”, informó a los medios Antonio Sette, director del Destacamento de Bomberos Vuelta de Rocha.

Ambrosi, que tenía 25 años y desde los 12 trabajaba en el cuartel de Vuelta de Rocha, tenía un hijo de seis años y compartía la vocación de servicio con sus padres, que también eran bomberos.

El joven estaba internado en terapia intensiva en el Argerich y sufría un cuadro de insuficiencia pulmonar debido a los golpes que sufrió, además de fractura de fémur, tibia y peroné en su pierna izquierda, de tibia y peroné en la derecha y de cadera y brazo derechos, por lo que se encontraba en “estado crítico”, contó a la prensa su hermano, también bombero, Rodrigo Ambrosi.

Comentá la nota