El intendente se refirió a los nuevos cruces entre Hermes Binner y Rubén Giustiniani. Insistió en la responsabilidad de los candidatos para “preservar al Frente Progresista”.
Al respecto consideró que “habría que decirles ‘calma socialistas’”. “Quiero que tengamos la mayor de las prudencias previa a las elecciones. Tenemos que ser muy responsables para preservar el Frente Progresista”, agregó.
En ese sentido expresó que “no temeos que estar preocupados por lo dicen los otros candidatos. Tenemos que contarle a la ciudadanía cuales son nuestros proyectos. Además de entender que los santafesinos tenemos una oportunidad histórica de colocar a Santa Fe en el camino para lograr el bienestar de los santafesinos y de los argentinos. Debemos que insistir en cuáles son los antecedentes de los candidatos”.
Para finalizar volvió a insistir en que “Binner tiene derecho a decir quién es su candidato pero no todos los amigos de Gardel cantan como Gardel”.
Tamaño: Tamaño 1 Tamaño 2 Tamaño 3 Tamaño 4 Imprimir



Comentá la nota