Barchetta siguió recorriendo varias localidades santafesinas

El candidato a diputado nacional del Frente Amplio Progresista y ex vicepresidente de la Federación Agraria estará el jueves 20 en Rosario junto a Hermes Binner, en el último acto del FAP antes de los comicios.
Casi en el final de la campaña con miras a las elecciones del próximo 23, el dirigente Omar Barchetta visitó hoy varias localidades santafesinas. El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista estuvo este martes 18 en Villa Cañás, adonde brindó varias entrevistas en radios locales, y se reunió con dirigentes del Partido Socialista.

Luego, Barchetta visitó Arequito adonde se reunió con pequeños productores agropecuarios de la filial local de la Federación Agraria Argentina (FAA) y referentes locales del PS.

Más tarde, el ex vicepresidente de FAA estuvo en Beravebú. Allí, recorrió la cooperativa junto a Jorge Bellini, protesorero de la Cooperativa de Carnes Alternativas Federada y además presidente del Hospital local. “Tuve la posibilidad de conocer junto a él las instalaciones de dicho centro médico y también un hogar de ancianos La Flor del Norte”. En esta localidad, también fue entrevistado por periodistas de Chañar Ladeado.

Finalmente, Omar Barchetta estuvo en San José de la Esquina. Allí, sobre el final de la jornada, manifestó: “Estamos en los últimos tramos de esta intensa campaña, y puedo decir que en toda la provincia he sentido un muy buen acompañamiento por parte de la gente. Mañana miércoles vamos a estar en Gelly, Peirano, Acebal y en Villa Constitución. Mientras que el jueves 20 estaré en Rosario, junto a Hermes Binner en su cierre de campaña electoral como candidato a presidente de la nación, en el Parque España”.

Comentá la nota