Barcelona intenta consolidar su liderazgo en Andalucía

Barcelona intenta consolidar su liderazgo en Andalucía

Liga española

Con Messi y Mascherano, visita a Córdoba, que marcha último y esta fecha puede descender. El equipo de Luis Enrique le lleva dos puntos a Real Madrid, que visitará a Sevilla.

Con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, Barcelona, líder de la liga española, visita a Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel, en un encuentro correspondiente a la 35ª jornada del certamen.

A cuatro fechas del final del torneo, el equipo catalán, que ganó sus últimos tres partidos del certamen, con 10 goles a favor y ninguno en contra, reúne 84 unidades y le lleva dos de ventaja a su escolta, Real Madrid, que a las 15 visitará a Sevilla.

El duelo no parece de alto riesgo para el puntero, que también piensa en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que jugará el próximo miércoles ante Bayern Munich, ya que enfrente tendrá a un rival que marcha último, apenas ganó un partido como local en la temporada y que podría consumar su descenso en esta misma fecha.

Más complicado aparece el panorama para Real Madrid (también jugará por la Liga de Campeones el martes, ante Juventus), puesto que deberá presentarse en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde Sevilla posee un invicto de 34 partidos y no cae desde el 9 de febrero de 2014.

Comentá la nota