Barbetti denunció el robo de ripio municipal en Villa Facundo, y dijo que “serían militantes de Domingo Peppo”

Barbetti denunció el robo de ripio municipal en Villa Facundo, y dijo que “serían militantes de Domingo Peppo”

Como prueba del presunto delito, el concejal radical mostró fotos de una camioneta con afiches del villangelense y adelantó que irá a la Justicia.

 

El concejal José Barbetti presentó en conferencia de prensa lo que denominó las pruebas fotográficas del robo de piedras de enripiado colocado en Villa Facundo, pero tuvo la precaución de abundar en condicionales a la hora de sindicar la autoría del robo.

 “Los autores serían militantes que responderían del precandidato a gobernador justicialista Domingo Peppo”, expresa el comunicado oficial del edil. “Están robándole a la comunidad”, propuso en compañía de sus pares Juan Mario Delgado María Luisa Gaetani cuando mencionó que el material colocado por el municipio estaba cargado en la cajuela de una camioneta Toyota Hilux negra dominio HIA 532, cuyas imágenes colocadas en el vehículo correspondían al mencionado dirigente del Partido Justicialista.

 “Debemos calmarnos y trabajar a conciencia. O no están controlando las tropas o estamos aplicando el todo vale. Repudiamos la picardía que se convierte en robo de los recursos del pueblo y del esfuerzo que hace la Municipalidad en la planificación y concreción de estas obras importantes para la circulación y conexión de los barrios”, analizó. 

Finalmente adelantó que hará la denuncia judicial de rigor, y reflexionó: “Parece que no aprendimos a vivir en democracia. Esto no puede seguir así y debemos hacer una campaña sin nervios, porque si recién comenzamos, imagínense  como será esto más adelante”.

Comentá la nota