El “Barba” Gutiérrez inició la primera caravana de cierre de campaña 2013

El “Barba” Gutiérrez inició la primera caravana de cierre de campaña 2013
Una gran caravana partió desde Bernal Oeste y recorrió las localidades del oeste de la ciudad. En ella, el intendente de Quilmes y candidato a concejal por el Frente Para la Victoria, Francisco “Barba” Gutiérrez, dialogó con miles de vecinos saludaron y se sumaron a la movilización que recorrió los barrios Iapi; La Cañada; Kolynos; La Matera; Quilmes Oeste; La Florida, La Paz y San Francisco Solano

“El propósito es saludar a los vecinos y presentar nuestras propuestas. En estos dos años de gobierno que tenemos por delante seguiremos trabajando barrio por barrio, casa por casa, al lado del vecino. Es también una manera de que la política se haga dialogando, en contacto cotidiano y directo con la gente. Hemos realizado muchísimas obras, sabemos que falta, pero estamos aportando al fortalecimiento de este proyecto de crecimiento con equidad que significa que la gente tenga agua, cloacas, pavimento, luminarias, educación, cultura, trabajo, dignidad, salud. Todo lo que hemos realizado se está viendo en cada uno de los lugares que visitamos, tenemos plena conciencia de que hay que seguir trabajando y haciendo cosas. Tenemos la certeza de que la mejor forma de trabajar es junto al vecino, hemos recibido mucho afecto y eso nos emociona. Esperamos tener una jornada electoral, el próximo domingo 27, con mucha participación ciudadana y que se viva un verdadero clima de fiesta, como sucede hoy aquí, con esta caravana”.

Junto a una multitud de agrupaciones kirchneristas y simpatizantes, Gutiérrez inició el primer día de la caravana de cierre de campaña que partió desde el barrio Santo Domingo, más precisamente de avenida Lynch y Mosconi en Bernal Oeste y culminará en el playón de 844 y 893 de San Francisco Solano.

“La política debe dejar de ser pensada como confrontación o provocación, debe basarse en cambio en el diálogo, el respeto y la tolerancia. Nuestra encuesta es el contacto con el vecino, sabemos que estamos muy bien, tenemos mucha confianza en que tendremos un triunfo importante el domingo, aportaremos votos para hacer la mejor elección”, aseguró.

Mañana jueves 24, desde las 15, Gutiérrez encabezará la segunda caravana partiendo desde la intersección de las avenidas Cervantes y España en la Ribera local y en esta oportunidad recorrerá los barrios de Ezpeleta Este y Oeste; Quilmes Oeste; Bernal Este y Oeste para terminar en la zona de la estación del sector de Quilmes Este.

Comentá la nota