Baragiola, entre el equilibrio de fuerzas y la seguridad

Baragiola, entre el equilibrio de fuerzas y la seguridad

En un discurso breve pero contundente, la presidenta del Concejo Deliberante de General Pueyrredon destacó la voluntad de los marplatenses y batanenses para contar con un recinto “equilibrado” en cuanto a poder político. Además, remarcó que la inseguridad "no se resuelve con las reformas policiales y judiciales". Así quedó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.

En un recinto colmado por diferentes militantes políticos, tanto de Acción Marplatense como de la UCR, junto a una buena parte del movimiento trabajador local, quedó inaugurado el 99º período de sesiones ordinarias

La titular del cuerpo deliberativo local, la concejal Vilma Baragiola realizó un discurso corto pero con puntos importantes a destacar. “El pueblo de Mar del Plata y Batán en las últimas elecciones municipales determinaron que nuestro Concejo Deliberante se encuentre equilibrado, y con representación de muchas fuerzas políticas. Ese equilibrio de las fuerzas políticas tiene que confluir necesariamente en el consenso”, explicó la referente radical. 

En este sentido, Baragiola hizo hincapié en el acuerdo para alcanzar resultados en materia de “seguridad, empleo y justicia social”. Y respecto al primer punto, enfatizó: “La inseguridad no se resuelve solamente con las reformas policiales y judiciales, sino que hacen falta políticas públicas de desarrollo social, de educación y de contención".

Comentá la nota