Baradel: "Están muy equivocados en cambiar el régimen de calificación"

Baradel:

Luego de la decisión de la Gobernadora bonaerense de regresar los aplazos en las escuelas de la provincia, el secretario general del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, calificó la decisión de "apresurada" y "unilateral".

El secretario general del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel manifestó su punto de vista,luego de la decisión de la Mandataria bonaerense de que vuelvan los aplazos a las escuelas: "Están muy equivocados en cambiar el régimen de calificación a mediados de año, se debería haber hecho para el año que viene".

"Quizás en una consulta general se hubiera llegado a la conclusión de hacer con lo que se hizo ahora", consideró el sindicalista y agregó: "Yo creo que se apresuraron y tomaron una decisión unilateral y que no da cuenta de una consulta más amplia y un análisis más profundo de como funcionó el régimen anterior".

"Simplemente eso, nosotros entendemos que debería hacer una consulta, preguntarle a los docentes, evaluar y hacer un diagnóstico de cómo funcionó el régimen anterior" ya que es el maestro es que "está todo el día trabajando con los chicos en el aula", finalizó el gremialista docente.

Comentá la nota