Se comenzó a filmar en Mar del Plata “Bañeros 4: Los Rompeolas”. Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados son algunos de los protagonistas.
“Bañeros 4: los Rompeolas” se podrá ver durante las vacaciones de invierno con 250 copias en todos los cines del país.
Los protagonistas de este divertido film nacional son Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek, Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Pichu Sttraneo, Belén Francese, Paolo “el Rockero” y la actuación especial de Fátima Florez.
Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentaran a un malvado empresario en un espectacular y divertido final.
Esta es la cuarta entrega de la popular saga del cine nacional. En las primeras dos entregas los protagonistas eran Disi, Gino Renni, Guillermo Francella, Alberto Fernández de Rosa y Berugo Carámbula.



Comentá la nota