Dos bandas riojanas estarán presentes en el Cosquín Rock

Dos bandas riojanas estarán presentes en el Cosquín Rock
Los amantes del rock no se perderán en febrero los días 9, 10 y 11 de febrero el clásico festival rockero en el Aeródromo de Santa María de Punilla de la vecina provincia de Córdoba que este año tendrá dos bandas riojanas en el escenario. Hablamos de Los Ojos de Clarence y Cuanto Loco.

Un importante número de bandas y espectáculos simultáneos ofrece el Cosquín Rock este año. La primera noche el sábado 9 de febrero, en el escenario principal los artistas serán Charly García, Ciro y Los Persas, Fito Páez, Pedro Aznar, David Lebón, La que Faltaba, Jimmy Rip, Zumbadores, Amel.

En el escenario Movistar Rok estarán: Los Gardelitos, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Cielo Razzo, Salta Blanca, Culpables de Este Sentimiento, Q´Acelga, La Belle Epoque, I Segundo Demasiado, Paramaica, Científicos del Palo, La Piedra

Fuerza Bruta, es otra de las propuestas son tres show por día y el lugar es con capacidad para 2000. En el sitio destinado a este espectáculo estarán Mylan, murga y Dj, todos los días. En el escenario hangar Metal para Todos estará: Ultragalana, Harpoon, Arpeghy, Coalission, Nokzul, Voranima, APG, Kamikaze, AVGVrio, Metal Ager, Tempestad, Necrophilia, Endemoniados, Titanio y Vorax.

El domingo 10 en el escenario principal estarán: Las Pelotas, La Vela Puerca, Viejas Locas, Catupecu Machu, Tributo a Bob Marley (Nonpalidece e invitados), Guasones, Eruca Sativa, Negro García López, Utopians.

En el escenario Movistar Heavy: Alma Fuerte, Exodus, Carajo, Horcas, Tren Loco, Cover Heads, Hammer, Lethal, Mastifal, Rowek, Susana Gutiérrez, Eyección.

Hangar Rock de Córdoba: Santa Esquina, Sur Oculto, París París Musique, Hipnótica, Los Frenéticos, Rayos Láser, Los Clientes, Lautremont, Jote, Drako, The Johnsons y Pink Wasted. Carpa reggae: Después de la medianoche, fiesta con Doreen Shaffer, Pablo Molina (ex TTM), soundsystems y DJs.

El lunes 11. En el escenario principal estarán: Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Illya Kuryaki, Molotov, Kapanga, Massacre, Las Manos de Filippi, El Kuelgue y Caperucita Coya. Temático reggae: Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Resistencia, Kameleba, Riddim, Hijas de Zion, Contravos, Rondamon, Zumbira e os Palmares (Pre Brasil) y Cuanto Loco (Pre La Rioja).

Hangar Rock para todos: Rey o Reina, Así de corta, Los ojos de Clarence, Buenos Aires, 12/70, Sangre caliente, El Mendigo y otras.

Carpa Fiesta Bubamara: Después de la medianoche con Onda Vaga.

Abono

Cabe destacar que el abono para los tres días del festival se consigue por tiempo limitado a 477 pesos en disquería Edén y edenentradas.com.ar y puntos de Autoentrada sólo con Tarjeta Naranja. En efectivo a 530. Las entradas para cada día cuestan 200 pesos (con Naranja 180 pesos) en los citados lugares y otros puntos de venta.

Comentá la nota