Tienen entre 13 y 20 años. Hubo dos heridos, uno con un balazo en el hombro y otro recibió un culatazo. Ocurrió en el local La Tranquera, ubicado en el Km 129 de la ruta nacional 19.
Dos personas resultaron heridas en un asalto perpetrado por una banda de precoces ladrones, de entre 13 y 20 años, en una parrilla ubicada cerca de San Francisco.
El hecho ocurrió en el local La Tranquera, ubicado en el kilómetro 129 de la ruta nacional 19, donde los cinco muchachos ingresaron armados con revólveres calibre 22 y escopetas recortadas.
Producto del mismo, el propietario del local, identificado como Gerardo Bustamante, resultó con un balazo en el hombro.
En tanto, que a un comensal le pegaron un culatazo en la cabeza por que tenía poco dinero en su billetera.
Ambos fueron atendidos en el Hospital Iturraspe.
Los ladrones se llevaron un monto de dinero aún no precisado.
Comentá la nota