El Banco Provincia de Quilmes extiende su horario de atención

El Banco Provincia de Quilmes extiende su horario de atención

La sucursal de la planta baja de la Municipalidad permanecerá abierta de 8 a 16, sumando dos horas de atención y sin restricciones al público.

El Banco Provincia de la Municipalidad de Quilmes extiende desde hoy su horario de atención y funcionará con empleados municipales y sin restricciones al público.

La sucursal, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, en Alberdi 500, tendrá así un horario de atención de 8 a 16, sumando dos horas más de atención al público.

Sin turno

De esta forma, quienes concurran a la sede bancaria para pagar tasas municipales, impuestos nacionales y provinciales, retirar efectivo o cargar su tarjeta SUBE, entre otras acciones, no tendrán la obligación de hacer la reserva online con turno, como se hacía habitualmente en este establecimiento desde el inicio de la Pandemia por Covid-19.

La secretaria de Hacienda Comunal, Alejandra Prieto, expresó: «Creemos que estos cambios son importantes, porque ampliaremos de esta manera las posibilidades que tienen los vecinos de Quilmes de venir a pagar sus impuestos y tasas».

Comentá la nota