“El Banco Provincia fomenta la producción y promueve el desarrollo”

“El Banco Provincia fomenta la producción y promueve el desarrollo”

“Más de seis millones de bonaerenses ya tienen Cuenta DNI, que los ayuda en su vida cotidiana”, afirmó Kicillof.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, destacó la utilización de Cuenta DNI tanto para los consumidores como para las empresas.

“Más de seis millones de bonaerenses ya tienen Cuenta DNI, que los ayuda en su vida cotidiana”, afirmó el mandatario provincial en un video que compartió en sus redes sociales, que inicia con el lema “Derecho a un Banco que produce”.

“Esto es posible porque volvemos a contar con un Banco Provincia que fomenta la producción y promueve el desarrollo de todos y todas”, aseveró.

Durante el lanzamiento de beneficios para julio y agosto, el gobernador explicó: “Nuestra banca pública incrementó en estos años un 80% la cantidad de sus clientes: gran parte de ese crecimiento se explica por el éxito de Cuenta DNI, un instrumento que está por alcanzar a la mitad de las y los bonaerenses”.

“El Banco Provincia es un instrumento fundamental por su alcance y su presencia en los 135 municipios: las políticas de promociones y reintegros han logrado una inserción muy fuerte y se han convertido en un hábito de millones de familias que obtienen un ahorro significativo en bienes esenciales”, continuó.

La billetera virtual del Banco Provincia ya cuenta con más de 6,8 millones de usuarios. En junio se realizaron 50,5 millones transacciones, de las cuales más de 11,1 millones fueron compras en comercios por más de $47.000 millones. Además, el 57% de esas compras fueron alcanzadas por alguna promoción, generando un ahorro de $7.447 millones en beneficio de los y las bonaerenses, según explicaron desde la entidad que dirige Juan Cuattromo.

Comentá la nota