El Banco Patagonia abrirá una sucursal en Junín

El Banco Patagonia abrirá una sucursal en Junín

La entidad busca un edificio para su sede. El gerente regional de la entidad estuvo en Junín el lunes último.

El Banco Patagonia instalará una sede en Junín cuya apertura operaría en corto plazo, según confirmaron fuentes fidedignas, que señalaron que la decisión venía siendo estudiada por las autoridades de la entidad desde fines del año pasado. Las condiciones de mercado y la política de expansión de la entidad conllevaron a la decisión de las autoridades quienes encontraron en Junín el mercado atractivo para su inserción.

Más allá de las gestiones que vienen llevando a cabo desde hace algunas semanas, el pasado lunes, un gerente regional realizo distintas gestiones en el marco de la búsqueda de un inmueble que reúna las condiciones necesarias que requiere el emprendimiento.

Si bien visitó distintos inmuebles céntricos, aún no se habría concretado el lugar donde abrirá sus puertas el banco.

El Banco Patagonia viene abriendo en sus nuevos centros de atención; la implementación de tecnología de avanzada; la capacitación constante de nuestro personal; y la innovación continua en la variedad de productos y servicios.

“Así llegamos a cubrir en la actualidad todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes, y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero” señalaron desde la entidad.

” Estas características sumadas a una atención personalizada nos permite dar respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles: calidad, discreción, solvencia, transparencia y un acceso rápido y eficaz a toda la información requerida. Porque nuestra misión es simplificar el camino hacia la concreción de los proyectos de nuestros clientes, convirtiéndolos en un futuro seguro y productivo. El constante compromiso de nuestro personal que día a día lleva a cabo estas tareas con gran dedicación lo hace posible” añadieron.

El Banco Patagonia es continuador de una serie de bancos de histórica presencia en Argentina como fueron el Banco de Río Negro, líder en la región patagónica, Banco Mercantil Argentino, pionero en el negocio de Plan Sueldo, Banco Caja de Ahorro, precursor en la incorporación del negocio de seguros al sector bancario, estos dos últimos fusionados con el Banco Sudameris Argentina, y Lloyds TSB Bank plc Sucursal Argentina, con más de 140 años de presencia en el país.

En la provincia de Buenos Aires la entidad posee sucursales y cajeros automáticos en ciudades como Bahía Blanca, Campana, Carmen de Patagones, Chivilcoy, Coronel Suárez, La Plata, Mar del Plata, Olavarría, Punta Alta, San Nicolás, Tandil, Trenque Lauquen y Tres Arroyos.

Comentá la nota