El Banco Nación otorgará créditos para microemprendedores del partido de Bahía Blanca, en el marco del Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER).
Así lo anunciaron el subsecretario del gobierno comunal, Andrés Ombrosi, y el titular de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (APYME) local, Carlos Ferrari.
"Para nosotros es un orgullo que el Banco Nación haya elegido a la APYME Bahía Blanca, para desarrollar este emprendimiento en la zona", afirmó Ombrosi.
Agregó que este segmento es "una de las demandas más altas", y contempla "pequeños emprendedores que buscan expandirse y no tienen las herramientas necesarias".
Por su parte, Ferrari comentó que "los créditos se otorgan a través del Banco de la Nación, en el marco del Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial PRODER".
Los créditos apuntan al agro, sector rural, industrial, de comercio y servicios; y se otorgarán en 48 meses, con una tasa anual de 12 por ciento, a sola firma.-
Comentá la nota