Banco San Juan lanzó su tarjeta Visa Minería en la Expo Minera 2022

Banco San Juan lanzó su tarjeta Visa Minería en la Expo Minera 2022

Es una solución creada para facilitar las operaciones de la industria minera.

El Banco San Juan presentó este jueves su tarjeta Visa Minería, una tarjeta exclusiva para el sector minero con múltiples beneficios, como convenios a tasa 0 y planes de financiación preferenciales, entre otros.

 

El lanzamiento se realizó en el stand que el Banco San Juan tiene instalado en la Expo San Juan Minera 2022, y contó con la presencia de la Gerente General de la entidad, Silvina Bellantig, quien destacó las ventajas de la nueva tarjeta y reafirmó el compromiso del Banco con el desarrollo del sector minero y provincial y el ecosistema productivo con conciencia sustentable. 

La tarjeta Visa Minería de Banco San Juan es una solución creada para facilitar las operaciones de la industria minera y cubrir las necesidades de su cadena de valor en forma integral. Algunas de sus ventajas son: 

  • Convenios a tasa 0%
  • Acceso a una línea de crédito permanente
  • Plazos de financiación adecuados a la actividad
  • Acceso a convenios especiales con proveedores mineros
  • Aceptación nacional e internacional

Banco San Juan está presente en la Expo San Juan Minera 2022, la convención del sector minero más importante del país que se desarrolla del 12 al 14 de octubre en la localidad de Chimbas y que reúne a empresas e instituciones de todo el mundo.

Comentá la nota