El Banco Formosa inauguró un nuevo cajero automático en la CPS

El Banco Formosa inauguró un nuevo cajero automático en la CPS
Banco Formosa y la Caja de Previsión Social inauguraron un nuevo cajero automático en las instalaciones que esta última entidad tiene en Av. 25 de mayo 49, en el centro de la ciudad.
Adicionalmente se renovó el otro equipo que estaba prestando servicio en ese lugar.

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Planificación e Inversión Pública, Dr. Eber Solís; la Subsecretaria del Ministerio de la Comunidad Lic. Pamela Dionisi; el Subsecretario de Economía Social Cr. Ricardo Fischer; la Diputada Yésica Milatich; el Administrador de la CPS Dr. Gustavo López Peña; la administradora Dra. Claudia Villaroel: el Gte Previsional CPS Sr. Andres Valobra; el Gte de Planificación y Control Lic. Julio Lezcano; la Gte Administrativa Cra Ana Zacarías Froia; la Secretaria General Dra. Carolina Dionisi; y por la entidad bancaria el Gerente General Lic. Rodrigo Pena y el Gerente Comercial Lic. Jorge Yah Yah.

Ambos cajeros estarán disponibles al público durante las 24 hs, mientras que los beneficiarios de la CPS tendrán un acceso preferencial durante los días del cronograma de pagos.

Dicho lugar cuenta con asientos para espera de los jubilados, asesoramiento para el uso de los equipos, e incluso un puesto médico gratuito para control de la presión arterial de quienes lo soliciten.

Son más de 15.000, los miembros del sector pasivo provincial que van a tener esta preferencia para percibir sus haberes en días de cobro, en horario habitual. Fuera de ese lapso, cualquier persona podrá operar los equipos.

El Dr. Gustavo López Peña, Administrador General de la Caja de Previsión Social, dijo “...estamos inaugurando cajeros nuevos para que los beneficiarios de la Caja de Previsión Social, puedan tener preferencia a la hora de cobro y muy contentos de que sea un día antes de la fecha del cronograma de pagos, y que de esta forma tengan un trato preferencial estos privilegiados que son nuestros jubilados y pensionados de la provincia”.

El Lic. Rodrigo Pena, Gerente General del Banco Formosa señaló: “Continuamos trabajando en la renovación y ampliación de nuestra red de cajeros automáticos. Con estos equipos, sumamos 15 unidades en el radio céntrico de la capital y 75 en toda la Provincia, un 50% más de los que teníamos hace 2 años.

Además, en este caso y junto con la Caja de Previsión, le brindamos a los jubilados provinciales un ámbito acorde y seguro para que usen cada día más sus tarjetas de débito.”

Comentá la nota