El Banco Finansur abrió una nueva sucursal bancaria en la ciudad de Caleta Olivia. La sucursal esta ubicada en la calle 9 de Julio 870, y cuenta con tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente capacitados, dispuestos siempre a brindar la mejor atención.
Se indicó que el banco ofrece a individuos y empresas su completa línea de servicios y productos: cuentas, tarjetas de crédito, préstamos personales, prendarios, factoring, seguros, financiación para comercio exterior, leasing, depósitos a plazo fijo e inversiones en títulos públicos y privados, se informó en un comunicado de prensa.
Banco Finansur inició sus actividades en la década del 70 en la ciudad de Bahía Blanca. “En sus casi 40 años de vida se convirtió en un banco con sello propio que ha diseñado, elaborado y ofrecido servicios financieros a medida, para que empresas, bancos, organismos públicos e individuos alcancen sus objetivos de inversión, fomentando el desarrollo económico de las regiones donde está presente”, se destacó.
Comentá la nota