Banco Credicoop festejó sus 35 años junto a unas cien instituciones de carácter social

Banco Credicoop festejó sus 35 años junto a unas cien instituciones de carácter social
Durante el evento, a través de un video institucional se recorrió la historia de la entidad y se rememoró a quienes trabajaron para lograr los objetivos alcanzados en materia económica, social y cultural.

Ante un importante marco de público, la gerencia de la Zona 51 del Banco Credicoop, con filiales en San Fernando, Zárate, Pilar, El Talar, Campana y Altos del Talar, celebró su 35° aniversario en la sede de la cooperativa telefónica de López Camelo (Cotelcam) ubicada en Quirno Costa 3318, Ricardo Rojas, partido de Tigre.

Durante el evento, a través de un video institucional se recorrió la historia de la entidad y se rememoró a quienes trabajaron para lograr los objetivos alcanzados en materia económica, social y cultural en estos primeros treinta y cinco años de vida.

Además, se destacó la importancia que han tenido las entidades de carácter social -cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, entidades profesionales y fundaciones, entre otras-, que “son los pilares de nuestra gestión, y quienes más resuenan con nuestro ideario cooperativo, solidario y nacional”, destacó Guillermo Cayian, gerente zonal del Banco.

Hicieron uso de la palabra, además, la consejera suplente, Soledad Guzón, y el consejero administrador, Juan José Pintos.

Se leyeron las adhesiones de diversas entidades y también se entregaron placas alusivas al aniversario.

“Es muy emocionante cumplir 35 años. Y más, hacerlo entre Entidades de Carácter Social que son tan caras a nuestros principios y valores. Es como una gran familia que se reúne para festejar un año más, sabiendo que podemos continuar en este camino y apostar a la esperanza de que un mundo mejor es posible”, agregó Cayian ante un auditorio emocionado por las circunstancias del la celebración.

Comentá la nota