El Banco del Chubut financiará hasta en 18 cuotas el consumo y el comercio

Se trata de una promoción de la Tarjeta 365 que permitirá hacer compras entre 6, 12 y 18 cuotas sin interés en diferentes rubros del consumo. La misma se pone en marcha este mes, hasta fines de marzo y alcanza a cubrir los períodos de fin de año, vacaciones y comienzo de clases.
Teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año, la temporada de vacaciones e incluso el comienzo de clases como tres períodos de aumento del gasto, el Banco del Chubut presentó una nueva herramienta que permitirá a los consumidores un beneficio de financiamiento y a los comerciantes, incrementar sus ventas.

El presidente del Banco, Rubén Bambaci, explicó por los micrófonos de Trelew Noticias para la Cadena Radial d la Amistad Patagónica, que “consecuentemente con la política comercial implementada por el Banco, que consiste en apoyar toda la actividad económica, se adoptaron una serie de medidas tendientes a promover tanto el consumo como la actividad productiva”.

Cabe destacar que con estas medidas son más de mil los comercios alcanzados, mientras que los usuarios de la tarjeta que podrán aprovechar estos beneficios superan los 50 mil consumidores.

Además de este beneficio habrá comercios que implementarán acciones conjuntas con el Banco para otorgar beneficios adicionales en determinados días de la semana, aplicando algunos descuentos.

“Por un lado contribuye con el usuario en períodos de mayores gastos como son las fiestas de fin de año; vacaciones y el comienzo de clases. Y por otra parte beneficia a los comerciantes con la posibilidad de incrementar sus ventas a través de un medio seguro de cobro”, detalló Bambaci.

Los comerciantes se verán beneficiados también porque al tratarse de una tarjeta provincial, se pone en relieve el Compre Local debido que aunque algunas cadenas nacionales han adherido, el gran porcentaje de comercios alcanzados por la promoción son de Chubut.

Si bien la promoción comienza con los primeros días de diciembre, los comercios interesados en sumarse al beneficio pueden adherir hasta el último día del mes de marzo.

Quienes deseen hacerlo solamente deberán acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco o bien solicitarlo vía mail.

El único requisito para los comerciantes es estar adheridos a la tarjeta. No obstante ello, pueden realizar los dos trámites simultáneamente de una manera sencilla en cualquiera de las sucursales.

MEJORAS EN LAS SUCURSALES DEL BANCO

En otro orden de temas, Bambaci, se refirió también a las mejoras edilicias que se están llevando a cabo desde el banco para Trelew y otras ciudades de la provincia. “Empezamos con una reformulación, con una reforma y una adecuación en cada una de las localidades de la parte edilicia. En este sentido estamos terminando la licitación para Trelew que en estos días se adjudica”, dijo y agregó que “también haremos los mismo en Comodoro, Esquel, Sarmiento”.

Comentá la nota