Bancarios Mar del Plata: amplio triunfo de Sergio Palazzo

Bancarios Mar del Plata: amplio triunfo de Sergio Palazzo
Se llevaron adelante las elecciones a nivel nacional de la Asociación Bancaria. Hubo un rotundo triunfo del actual secretario general Sergio Palazzo. La lista la integran cuatro marplatenses.
Sin problemas se desarrolló en nuestra ciudad las elecciones en el gremio de La Bancaria donde resultó amplio ganador el actual titular del gremio, Sergio Palazzo.

La Junta Electoral de la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata estuvo presidida por el Dr. Carlos Etcheverrigaray, secundado por Carlos Arrinda y Elena Sanz. El mismo contó con la veeduría del Ministerio de Trabajo de la Nación, Delegación Mar del Plata, a cargo de Jorge Errea y la fiscalización del escribano Carlos Pagni, quienes al cierre del escrutinio informaron los siguientes resultados:

Sufragaron en total 1197 personas, el 73% del padrón electoral

LISTA CELESTE Y BLANCA N° 1… 1.015 votos

LISTA AZUL Y BLANCA N° 9… 135 votos

LISTA AZUL N° 12… 30 votos

EN BLANCO… 16 votos

ANULADOS… 1

La lista ganadora la integran los marplatenses José Lupiano (secretario de Finanzas), Carlos Rubén Ferrari (secretario Consejeros Titulares), Marcela Amenábar (candidata a delegada al Congreso de la CGT) y Liliana Vaccaroni (candidata a delegada al Comité Central Confederal de la CGT).

Comentá la nota