La Bancaria denuncia que "el fraude electoral estaba preparado"

La Bancaria denuncia que

El sindicato concretó un paro de actividades por 24 horas, y esta mañana marchó por las calles del microcentro de la provincia

TUCUMÁN (Redacción).- El secretario general de La Bancaria y legislador electo por el Acuerdo para el Bicentenario, según el escrutinio provisorio, Eduardo Bourlé, denuncióhoy que “el fraude electoral estaba preparado” en relación a los comicios del pasado domingo que consagró a Juan Manzur con el 54 % de los votos.

Bourlé hizo las declaraciones en el marco de la marcha a la que convocó el gremio –no hubo actividad bancaria durante todo el día-. Allí, explicó que la marcha se realizó para condenar la represión policial del lunes por la noche en plaza Independencia, y también las declaraciones del gobernador José Alperovich, quien señaló al sindicato como el responsable de originar la respuesta de la Policía, al intentar ingresar a Casa de Gobierno el pasado lunes por la noche.

“Ahora falta que nos haga responsable de la corrupción, la impunidad, la desocupación, de los desnutridos, de la falta de salud”, se quejó el sindicalista.

Por último, apuntó contra el oficialismo. “El estado emocional que tienen es por miedo a perder el poder y la plata que acumularon durante estos 12 años. Queremos que se vayan todos. Yo peleo y lucho por los derechos de los trabajadores del sector”, concluyó.

Comentá la nota