Balnearios: a pesar de un gran fin de semana, terminó una “floja” temporada

Balnearios: a pesar de un gran fin de semana, terminó una “floja” temporada
Desde el sector realizaron un balance de la actividad durante el período estival. El buen clima favoreció el alquiler de sombra durante Carnaval.
Se fue febrero y parecía que marzo comenzaba con un feriado de Carnaval pasado por agua y días nublados. Sin embargo, el clima cambió y miles de marplatenses y turistas despidieron el verano en la playa, ante el inminente comienzo de clases.

“Menos mal que el Servicio Meteorológico se equivocó, porque tuvimos días soleados y generó para la actividad un muy buen fin de semana en materia comercial”, expresó Jorge Riccillo, presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y afines de Mar del Plata (CEBRA) a 0223.

Realizando un balance general de la temporada 2014, el empresario afirmó que “fue muy pareja en relación al 2013”, aunque “un poco más floja, principalmente en relación al mal clima de febrero”, ya que dijo “durante 15 días hubo muy poco movimiento”.

En ese sentido, Riccillo explicó que para el sector de balnearios “es fundamental” tener un verano con buenas condiciones climatológicas y que es por eso que el mal clima del segundo mes del año, los “perjudicó”, concluyó.

Comentá la nota