Balladares asistió a la inauguración de un taller de oficios y recorrió Pymes de Lanús

Balladares asistió a la inauguración de un taller de oficios y recorrió Pymes de Lanús

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, asistió invitado por sus dueños a las firmas Kairos, Autoelevadores del Sur, Napacrile y a un flamante Taller de Microemprendimientos.

Agustín Balladares, recorrió a lo largo de la última semana diferentes puntos productivos de Lanús, en primer lugar asistió a la inauguración de un nuevo espacio comunitario en Villa Ilaza, lugar en cual, desde hace unas semanas, se lleva adelante un Microemprendimiento de panificados y un taller de oficio de carpintería.

 

Con referencia a ello expresó: “Quiero agradecer especialmente a todos los compañeros y compañeras que todos los días trabajan para que haya un correlato entre la política y la necesidades de nuestros vecinos. Si continuamos ese camino, lograremos construir un proyecto de ciudad este a la altura de los deseos de los lanusenses”.

Luego, invitado por sus dueños, asistió a la firma Kairos SA, una empresa argentina ubicada en Valentín Alsina de desarrollo sustentable que produce 150 mil ladrillos ecológicos por mes, que se realizan con el recupero de los residuos de obra civil, más conocidos como “escombros”. La característica fundamental de este tipo de construcción es que es sostenible, limpia, ahorra costos y tiempos de obra hasta en un 60%.

Al respecto Balladares sostuvo: “Destaco el compromiso social y ambiental de esta empresa que genera trabajo local con una fuerte mirada de integración. Necesitamos políticas Municipales que alienten y protejan estos emprendimientos que le dan a Lanús un perfil productivo”.

 

Durante la misma semana visitó Autoelevadores del Sur SRL, situada en Remedios de Escalada. “Una Pyme Argentina que nació con el claro objetivo de ser referentes en el mercado, brindando un servicio muy eficiente en la reparación, alquiler y venta de autoelevadores”, dijeron Pablo y Gustavo, dos vecinos de Lanús que apostaron hace 10 años por su ciudad, y decidieron crear esta empresa.

Tras su paso por la firma, Balladares apuntó a “la historia de quienes crearon Autoelevadores del Sur, mantiene viva la esperanza de construir una ciudad donde la producción y el trabajo sean fundamentales en el desarrollo de las familias y de la comunidad”.

 

Por último asistió, también en Remedios de Escalada, a la firma Napacrile, dedicada a la aplicación de pintura en polvo electrostática en superficies metálicas, tanto a nivel industrial como así también particular, con más de una década de experiencia en el rubro

Al referirse a su recorrida por Pymes y Taller de oficio, Balladares, expresó que “sabemos del esfuerzo de los lanusenses que apuestan al crecimiento de nuestra ciudad”.

“Estamos decididos a trabajar para que el Estado local se pare en la vereda de los que generan trabajo. El Lanús que queremos es con trabajo, inversión y desarrollo”, finalizó el dirigente peronista.

Comentá la nota