Balinotti: 'si la gente vota lo mismo vamos a seguir padeciendo los mismos problemas'

Balinotti: 'si la gente vota lo mismo vamos a seguir padeciendo los mismos problemas'

El doctor Rodolfo Balinotti, candidato a concejal por el espacio Vamos con Vos, habló con Radio Líder este miércoles y opinó acerca de la marcha de la campaña electoral a días de las elecciones legislativas. 

“Si la gente vota lo mismo vamos a seguir padeciendo los mismos problemas. Por eso creo que somos la alternativa a lo que ya se conoce y no ha dado resultados hasta acá. Tenemos muchos proyectos para Balcarce y los queremos llevar adelante con el intendente Reino, porque nuestro objetivo es trabajar por Balcarce más allá de quien gobierne. Hay que trabajar de frente a la sociedad. Nosotros decimos que vamos a trabajar por la educación, pero con datos reales primero de cómo estamos para después elaborar proyectos en función de esa situación que podamos detectar como la deserción escolar y necesidad de conectividad. También hay que aumentar la oferta académica de las universidades en nuestra ciudad”, destacó. 

   Por otra parte, Balinotti contó que gestionó una reunión entre el intendente Esteban Reino y Hugo Mazzacane, el presidente de la ACTC, para que pueda invitarlo a la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo y para conversar acerca del autódromo Juna Manuel Fangio. “Este es un tema en el que tenemos que trabajar juntos, con la Asociación Autódromo, el Municipio y el Auto Club. Gestioné esa reunión y otra con el presidente de una de las terminales automotrices más importantes del país que comprometió una ayuda muy importante para nuestro autódromo. Creo que es esa la manera, aportando cada uno desde su lugar”, adelantó. 

Asimismo, el candidato de Vamos con Vos se mostró muy crítico del kirchnerismo: “la inflación y la inseguridad son temas que debe resolver el gobierno nacional y provincial en cuanto a las políticas macro. Todos los días vemos como matan pibes en el conurbano, mientras que los asesinos no son condenados y ni van a la cárcel por las leyes que tenemos. Por eso me pregunto cómo se puede apoyar a un gobierno que en plena crisis libera miles de presos. Así es muy complicado, por eso le pido a la gente que mire y analice a quien vota porque esa decisión después impacta de lleno en nuestras vidas”, concluyó.  

Comentá la nota