Balero Torres tildó a Puerta de mentiroso y lo desafió a presentarse como candidato a gobernador

Puerta estuvo sentado en la mesa de Mirta Legrand y aseguró que en su gestión no hubo casos de desnutrición.
El senador Eduardo Torres, cuestionó las declaraciones de Ramón Puerta quien estuvo ayer en la mesa de Mirta Legrand, donde afirmó que en su gestión no hubo casos de desnutrición, criticó el trabajo que se hace en la provincia en el marco del programa Hambre Cero, y dejó abierta la posibilidad de volver a pelear la gobernación.

“Puerta actúa con irresponsabilidad y ratifica la opinión que tiene la sociedad sobre él, se ha capacitado en mentir, no cambió ni aprendió nada. Lo que él dijo en la mesa a Mirta Legrand le habrá caído muy bien a ella además, porque ese programa mantiene una línea muy fiel al liberalismo que tanto daño le hizo al país”.

Asimismo, manifestó que el diputado nacional “esta manoteando para prenderse en algo” y lo desafió a presentarse en las próximas elecciones para gobernar nuevamente la provincia.

“No tendrá los huevos para presentarse como candidato a Gobernador, no tendrá la valentía. Con los recursos que cuenta puede ir a Mirta Legrand o a Mariano Grondona, pero no a un programa donde le pregunten en serio. Tiene cola de paja porque sino, no se explica porque dice que no conoce a Rey, no debe hacerse responsable de lo que hacen los otros".

Torres expresó que tanto Puerta como Viana, quien ayer también criticó al gobernador, Maurice Closs, por la manera en que lleva adelante el plan Hambre Cero, no hicieron autocrítica de su gobierno. “No son casualidad los ataques, tienen mucho que ver con la desaparición de Kirchner como figura. Mirta Legrand defendió no solo al liberalismo sino a la dictadura, quieren destruir este modelo que pese a los problemas que tiene es exitoso. A mí me hubiese gustado que lucho Viana se hubiese ocupado de estos temas cuando él estaba en el Gobierno. Había agricultores que no tenían para comprar un remedio porque la plata no les alcanzaba, personalmente conociéndolo a Ramón no puedo esperar otra cosa, el día que dice la verdad queda colorado. Puerta guiña para un lado y gira para el otro, no se va a animar a presentarse, no tiene los huevos para hacerlo”. .

Presupuesto. Por otra parte, se refirió al frustrado debate para la aprobación del Presupuesto en Diputados de la Nación, que tendrá continuidad mañana en una sesión especial. Cuestionó a la oposición que poco aporta a la calidad institucional, sostuvo. “No tenemos un gobierno parlamentario, quieren destruirla a Cristina, pero que no se equivoquen están al borde de una actitud desestabilizadora”.

Comentá la nota