Balearon a un joven policía en Merlo: fue en medio de una discusión por un cigarro

Balearon a un joven policía en Merlo: fue en medio de una discusión por un cigarro

Braian Federico Monzón tiene 22 años y está internado en el Hospital Eva Perón. Según la información a la que accedió primer plano online se encuentra estable, compensado y evolucionando favorablemente.

“Recibió un impacto y está estable, compensado y evolucionando favorablemente”, precisó una fuente policial sobre el estado de salud del joven efectivo

En una típica discusión de barrio, un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraba franco de servicio y vestido de civil junto a otras cinco personas terminó baleado por otro joven que se acercó a una de las esquinas del barrio la Castellana, en la localidad de Mariano Acosta.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base a fuentes policiales, el efectivo estaba con los otros sujetos cuando de repente se unió otro joven al grupo. “Se produjo una discusión por un cigarro, se tomaron a golpes de puño primero y después arrancaron la víctima, el imputado y un tercer sujeto a los tiros”, describió uno de los investigadores consultados por este medio.

 

Como consecuencia de la violenta reyerta, Braian Federico Monzón (22), numerario legajo 424.044 egresado de la Escuela Juan Vucetich, recibió un disparo en el abdomen que lo dejó gravemente herido. De inmediato fue trasladado al hospital Eva Perón, de Merlo, donde permanece internado.

“Recibió un impacto y está estable, compensado y evolucionando favorablemente”, precisó la fuente policial. El atacante ya está identificado y se esperan las respectivas órdenes judiciales para allanar en busca de su captura, ya que permanece prófugo desde el momento del hecho.

Comentá la nota