El encargado de la producción de móviles del Canal de Noticias fue baleado en un intento de robo. Cuatro personas armadas ingresaron en la camioneta de TN, que se encontraba apostado en la puerta de la casa de la familia de Araceli Ramos en Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero. El periodista recibió un impacto de bala en el hombro y fue trasladado de urgencia al Hospital Bocalandro. Se encuentra fuera de peligro.
Sandra Borghi, movilera que estaba junto con un equipo del canal, apostados en la puerta de la casa de la familia de Araceli Ramos declaró que "de repente nuestro compañero que estaba sólo dentro del móvil, a unos cincuenta metros de donde estábamos nosotros, grito me pegaron un tiro".
Multitud de vecinos, familiares, periodistas y un patrullero policial se encontraban en el lugar, aunque no pudieron ver con claridad qué fue lo que pasó.
Una de las ambulancias, que estaba asistiendo a la madr pero no tocó órganos vitales.e de Araceli Ramos, lo trasladó de urgencia al Hospital Bocalandro. La bala ingresó por el hombro, quedó alojada entre el hombro y el tórax y no afectó órganos vitales, por lo que el periodista se encuentra internado, pero fuera de peligro.
El Ministro de Salud Bonaerense, Alejandro Collia, se comunicó con el canal para informarles que no corre riesgo la vida del trabajador de prensa y que está siendo atendido con todas las herramientas necesarias.

Comentá la nota