Balean a un militante del Frente Renovador de Campana cuando realizaba una pegatina de carteles

Balean a un militante del Frente Renovador de Campana cuando realizaba una pegatina de carteles
El hecho se produjo el miércoles a la madrugada, cuando uno de los integrantes del grupo que realiza las pegatinas para el Frente de Sergio Massa en la ciudad de Campana, se acercó a un joven que estaba destruyendo carteles que ellos acababan de fijar sobre una cartelera.
Cuando el joven militante le preguntó al sujeto porque estaba rompiendo la cartelería aparecieron otros sujetos en moto, armados, quienes comenzaron a disparar contra el militante y la camioneta que lo acompañaba.

El militante intentó correr al joven en bicicleta, pero este se dio vuelta y apuntándole con un arma -al parecer calibre 22- le efectuó un disparo al rostro. Como pudo se cubrió y la bala le ingresó por el codo, quedándole alojada en su brazo izquierdo.

De inmediato fue trasladado al hospital San José, en donde fue asistido y se le realizaron las curaciones en la guardia del centro asistencial, aunque no se le removió el proyectil. Otro de los disparos dio en el parabrisas de la camioneta Peugeot en que se trasladaban los militantes.

Comentá la nota