Las heridas no serían de gravedad. Tres personas quedaron arrestadas en averiguación del hecho.
Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, el episodio se originó alrededor de las 19, cuando dos bandos que ya habían tenido problemas horas previas, se volvieron a enfrentar en plena calle.
El llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico informaba que en la manzana H del mencionado barrio se había desatado una batalla campal y que producto del enfrentamiento dos personas habían sufrido heridas de arma de fuego.
Un patrullero de la seccional Novena se dirigió hasta el lugar del incidente y de inmediato solicitó una ambulancia para el traslado de un hombre que había sido baleado en el abdomen. En tanto, otra persona también presentaba una herida en un brazo y tuvo que ser llevada hasta el hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
Según informaron fuentes consultadas, los heridos no corrían riesgo de vida y en las próximas horas se les tomaría declaración.
Por otro lado, trascendió que en relación con el incidente tres personas quedaron aprehendidas y fueron alojadas en la comisaría seccional Novena.
La causa quedó en manos del fiscal Mauricio Navarro Foressi, de la Unidad de Delitos Correccionales.
Hasta anoche se desconocía el origen de la pelea entre los vecinos.
Comentá la nota