¿Le bajaron el pulgar desde Buenos Aires?

¿Le bajaron el pulgar desde Buenos Aires?

En plena conformación del Frente Renovador en la provincia, el dirigente gastronómico y líder del espacio, Roberto Vargas, aseguró que al referente radical, César Barbeito, lo dejaron de lado por cuestionamientos que recibieron los referentes nacionales.

En medio de la busca de avales para conformar el partido Tercera Posición que apoya a Sergio Massa en la provincia, Vargas se refirió a las aspiraciones políticas del ex candadito a gobernador por el radicalismo, César Barbeito, quien se había acercado al espacio.

“Le bajaron el pulgar desde Buenos Aires”, comentó en diálogo con FM La Súper, y explicó que se reunieron con el referente del partido centenario, pero que debido a los cuestionamientos que recibieron los referentes nacionales lo terminaron dejando de lado.

Un dato no menor es que Vargas aseguró que sigue respaldando al senador Miguel Pichetto, quien también se mostró cerca del massismo, lo que a su vez hace suponer para que lado se inclinarán los referentes pichettistas en la provincia que trabajan desde hace tiempo en el armado de un espacio propio dentro del Partido Justicialista.

Comentá la nota