Baja morosidad en la provincia de Formosa

Baja morosidad en la provincia de Formosa

El Supervisor de Zona de Tarjeta Naranja, Hugo Rodríguez, destacó la morosidad baja en Formosa y dijo que evalúan seguir expandiéndose en el interior provincial.

“Hace un año y medio estamos con muy buenos niveles de morosidad, son bajos en relación de lo que se tuvo años anteriores. Nosotros hacemos siempre comparaciones con empresas del mismo rubro, y tenemos nivel bajo de morosidad, tenemos una cartera en Formosa de que es muy pagadora”, sostuvo Rodríguez quien agregó que “se da porque hacemos hincapié en los locales cuando un cliente tiene un problema para pagar su cuenta, tenemos muchas alternativas para refinanciar su deuda y darle una mano en ese sentido a nuestros clientes”.

En cuanto a seguir expandiendo Tarjeta Naranja por el interior de la provincia, dijo que lo están analizando: “Lo vamos evaluando año atrás año, no se descarta que en un futuro seguir ampliando la cantidad de casas en Formosa”. 

100 mil plásticos 

en la provincia 

Rodríguez aseguró que “ya estamos arriba de las 50 mil cuentas, en cuanto a plásticos estamos hablando de casi 100 mil plásticos en la provincia de Formosa entre titulares y adicionales. Es producto del trabajo que hacemos con las dos casas de Formosa capital y la de Clorinda”.

Al ser consultado sobre dónde se usa más, comentó: “Elaboramos un ranking que vamos poniendo por rubro y hasta por casa, generalmente va por el tema de supermercados en primer lugar, después electrodomésticos que en ese caso tenemos el Plan 12 en algunas casas, en los supermercados somos la tarjeta que damos durante todo el año el Plan Z con tres cuotas sin interés. En ese sentido, tenemos una pequeña ventaja en la cual damos durante todo el año este tipo de financiación a nuestros clientes”. 

“Actualmente lo que sostenemos y vamos a seguir sosteniendo como política de empresa es facilitarles a los clientes los distintos tipos de compra y de acuerdo al rubro le damos la cantidad de cuotas que creemos que sean necesarias de acuerdo a los convenios que vamos cerrando con los comercios”, sostuvo Rodríguez.

Balance 2015 y 

proyecciones 2016

El Delegado Zonal de Tarjeta Naranja realizó un balance del año pasado diciendo que cerraron “bien para lo que venía el año, cerramos comercialmente en Formosa de buena manera, con muchos acuerdos y una buena facturación para lo que es la localidad de Formosa en sí y a nivel nacional lo que pronosticábamos en ese sentido un año 2015 como de transición en el primer semestre y de fuerte impacto en el segundo y terminó cerrando con una muy buena facturación y rentabilidad para lo que es tarjeta naranja y transformándose en beneficios y promociones para el cliente tanto en Formosa como a nivel país”.

Para este año proyectan “un primer semestre de consumo moderado y esperamos que para la segunda etapa mejore y terminar cerrando de la manera que uno pretende con los objetivos trazados. 

Nuestra idea es durante todo el año acompañar a todos los clientes con más planes y servicios potenciando la multicanalidad que tenemos para los contactos con los clientes y comercios a través de los distintos medios que tenemos como los números de teléfonos, locales y Facebook. Siempre buscándole soluciones a los clientes que se acercan a nuestras sucursales”, dijo Rodríguez.

Comentá la nota