Baigorria pide intervención a la Legislatura para investigar a Marcelo Llanos

Baigorria pide intervención a la Legislatura para investigar a Marcelo Llanos
El concejal del Frente Primero Jujuy en Libertador Gral. San Martín, Juan Manuel Baigorria, presentó ante los diputados provinciales un informe sobre las ocho denuncias penales que lleva adelante contra el diputado nacional Marcelo Llanos, pidió que se le retiren los fueros y sea investigado y que por primera vez “reciba un castigo ejemplificador”.
Con copia de todo lo actuado Baigorria hizo llegar a los legisladores un informe con el detalle de las denuncias presentadas a la oficina anticorrupción, la Unidad de Información Financiera, el Congreso de la Nación y la Justicia.

La intención de la presentación de Baigorria en la Legislatura es que como aquella vez que se lo investigó por enriquecimiento ilicitico y sólo tenia dos propiedades y una cuenta con 500 mil dólares que no pudo justificar, lo hagan ahora mas aún ahora cuando su patrimonio se multiplicó varias veces y la única actividad reconocida es la política.

“Resulta que en el 2005 el terreno es comprado a la empresa TABASKOO S.A., ya fue dividido en 48 lotes. Pagaron 40 mil pesos cuando hoy vale 2 millones de dólares. En cualquier momento lo pueden vender y la Justicia de San Pedro de Jujuy sigue durmiendo”, agregó.

Comentá la nota