Bahl se reunió con dirigentes del PJ de Paraná Campaña

Bahl se reunió con dirigentes del PJ de Paraná Campaña

El encuentro fue con referentes del PJ de Seguí, María Grande, Colonia Avellaneda, Estación Sosa, Viale y Herandarias. Destacaron gestiones del vicegobernador y marcaron que "en la anterior gestión nos reuníamos de manera muy distanciada".

El vicegobernador Adán Humberto Bahl visitó la localidad de Hasenkamp, donde conversó con el intendente Juan Carlos Kloss y su gabinete para avanzar en cuestiones referidas al funcionamiento del municipio. Posteriormente, se reunió con dirigentes de Paraná Campaña para "analizar las gestiones de los intendentes y presidentes de Juntas con el gobierno de la provincia. También la actualidad política provincial y nacional", se informó oficialmente. 

Tras el encuentro, Bahl explicó que se trató “de una reunión que refuerza nuestra vocación para dialogar y trabajar la realidad de cada localidad”. Y agregó: “vamos a continuar trabajando de manera conjunta y solidaria, porque es la manera en que vamos a poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

Por su parte, el anfitrión Juan Carlos Kloss expresó su optimismo por la realización de este tipo de encuentros con “todos los dirigentes del departamento Paraná ya que podemos abordar cuestiones que atañen a la realidad política de cada comunidad en particular y de la provincia en general”. 

“A Beto lo conocemos muy bien y sabemos cómo trabaja, este tipo de encuentros genera un espacio para intercambiar ideas, escuchándonos y buscando soluciones en conjunto”, expresó el intendente en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

Por último señaló que “notaba que en la anterior gestión nos reuníamos de manera muy distanciada y este año la idea es que nos juntemos más seguido entre todos y de esa manera poder aportar un granito de arena para que a todos nos vaya mejor”. 

Participaron además del encuentro, el intendente de Seguí, Cristian Treppo; de María Grande, Hugo Main, de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, los diputados provinciales Diego Lara y Angel Vazquez el presidente de la junta de gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza, el exintendente de Viale, Estelio Urchueguía y el dirigente de Hernandarias, Edgardo “Pila” Sanchez.

Comentá la nota