Bahl marca presencia en Paraná

Bahl marca presencia en Paraná

El vicegobernador muestra buenas relaciones con sectores políticos, profesionales y ahora también con los sectores deportivos.

El vicegobernador Adán Humberto Bahl visitó las instalaciones del Atlético Neuquén Club, dialogó con los dirigentes deportivos y se interiorizó de sus proyectos. "Son más de 2.000 los socios que sostienen a 'fuerza de pulmón y pasión' el club. Una institución ubicada en la zona sur de Paraná y que brinda la posibilidad a más de 800 personas a realizar la práctica de distintos deportes", pondera el comunicado de la vicegobernación enviado a INFORME DIGITAL.

“Siempre he sostenido que invertir en deporte es aportar al presente y al futuro de nuestros jóvenes. Los clubes son instituciones fundamentales para los barrios y las ciudades. Son espacios donde los vecinos pueden reunirse y ver crecer a sus hijos sanos, haciendo actividades, encontrándose con sus amigos en un lugar que los cuida y les propone valores que son para toda la vida”, expresó Bahl.

El club funciona en la intersección de calles Centenera y C. Cuchilla Grande de Paraná. Su presidente Roberto Ayala agradeció la presencia del vicegobernador, quien “se acercó para recorrer las instalaciones y ver cuáles son los proyectos que tenemos en nuestro querido club".

En cuanto a los deportes que se practican, Ayala mencionó: "Tenemos aproximadamente 800 deportistas que asisten a la práctica de hockey sobre césped y sobre ruedas; fútbol; basket y vóley en todas sus categorías” y destacó que son “más de 2.000 socios que con gran pasión brindamos contención a un sector muy importante de Paraná".

Respecto a los proyectos a futuro, el dirigente deportivo contó: “Tenemos que culminar el tapial caído durante la tormenta y dentro de muy poco vamos a comenzar con los trabajos de un nuevo tinglado para las prácticas de vóley y basket", cita el parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL.

Por último, se refirió al nuevo predio en el que proyectan hacer nuevas canchas de fútbol. “Está ubicado en Crisólogo Larralde y su dimensión es más de 600 metros. Allí tenemos pensado llevar todas las divisiones de fútbol. Es el sueño mayor y deseamos concretarlo muy pronto", concluyó Ayala.

La visita al club se suma a la serie de encuentros que viene manteniendo el vicegobernador con representantes de distintos sectores, como con el Movimiento Peronista 26 de Julio de José Carlos Halle, o en la asunción se las nuevas autoridades del PJ de la seccional 9° de Paraná, así como su recorrido por el laboratorio de Domínguez de la capital provincial, de análisis de alta tecnología y certificación de medicamentos, o su reunión con la nueva Comisión Directiva de la CTA de los Trabajadores de Entre Ríos.

Comentá la nota