Bahía Blanca, la segunda ciudad del país con mayor desempleo

Bahía Blanca, la segunda ciudad del país con mayor desempleo

Según los datos del Indec, que reflejaron un incremento de la desocupación a nivel general, nuestra cBahía Blanca, la segunda ciudad del país con mayor desempleoiudad sólo se ubica detrás del Gran Córdoba, con un índice del 9,7%.

Bahía Blanca volvió a ser noticia por las malas condiciones laborales. Según reflejó esta tarde el Indec, nuestra ciudad se ubica segunda en el ránking de las localidades con mayor desempleo.

Los datos oficiales indican que el índice de desocupación se ubica en el 9,7% en el segundo trimestre del año y sólo se encuentra detrás del Gran Córdoba, que tiene 10,7%.

El número se ubica por encima del 8,4% que había arrojado el mismo índice en igual período del año pasado.

El informe revela además que la desocupación subió en todo el país, a un 7,5% (había registrado un 7,1% en el primer trimestre del año).

En tanto, la cantidad de subocupados arrojó 9,4% en el período y también se elevó, ya que en el primer trimestre había arrojado 8,1%.

Comentá la nota